Slide 1 jFlow Plus

INSEP

Slide 2 jFlow Plus

EMPRESA NACIONAL PORTUARIA

INSEP

Slide 3 jFlow Plus

CONSTRUYENDO MEJORES CARRETERAS

INSEP

Slide 4 jFlow Plus

INSEP

Slide 4 jFlow Plus

INSEP


                        



Autoridades de INSEP sostiene reunión de trabajo con alcaldes y fuerzas vivas del denominado Corredor Turístico “Las Joyas del Lago”.

  • Una Comisión de ingenieros de INSEP ya están realizando evaluaciones técnicas correspondientes.

El titular de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda, sostuvo una reunión de trabajo con alcaldes, autoridades civiles, religiosas, empresarios  y fuerzas vivas de los municipios de Las Vegas en el departamento de  Santa Bárbara, San Francisco de Yojoa, Santa Cruz de Yojoa y San Antonio,   en el departamento de Cortés.

En la reunión se trataron temas referentes a la infraestructura vial de estos sectores  donde próximamente se construirá el nuevo Corredor Turístico “Las Joyas del Lago” para impulsar el turismo nacional en la zona.

“De momento una Comisión de ingenieros trabaja en las evaluaciones  técnicas y la próxima semana tendremos un dictamen de cuanto es la inversión en este corredor que conectará los departamentos de Comayagua, Cortés y Santa Bárbara”, señaló el titular.

“El Presidente de la República Juan Orlando Hernández hace unos días visitó estas zonas para verificar el estado actual de las vías de comunicación y recibimos instrucciones precisas para comenzar con las primeras acciones en la construcción de este importante corredor que dinamizará la economía en esta zona, manifestó Pineda.

Actualmente se realiza un bacheo en los tramos carreteros que comprenden desde Las Flores-Santa Cruz de Yojoa en conjunto con INVEST- Honduras que está a punto de finalizar  para que el paso sea más fluido y sin obstáculos para los que transitan por estos tramos.

Cabe mencionar que en esta reunión estuvieron presentes empresarios del transporte pesado, alcaldes y regidores, Policía Nacional, líderes  religiosos, medios de comunicación entre otros veedores.

 

Comayagüela M.D.C 13 de abril de 2018

Show Buttons
Hide Buttons