Slide 1 jFlow Plus

INSEP

Slide 2 jFlow Plus

EMPRESA NACIONAL PORTUARIA

INSEP

Slide 3 jFlow Plus

CONSTRUYENDO MEJORES CARRETERAS

INSEP

Slide 4 jFlow Plus

INSEP

Slide 4 jFlow Plus

INSEP


                        



Gobierno de Corea brinda importante apoyo en diseño de red de datos de banda ancha a HONDUTEL.

El Gobierno de Corea del Sur firmó un importante convenio con la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones HONDUTEL,  que tienen como finalidad desarrollar un plan maestro para diseñar una  red de datos de banda ancha 4G/5G, de nueva generación y la red de soporte de interconexión en Honduras.

Con el objetivo de  asistir a los países en vías de desarrollo en su avance para el crecimiento socio-económico, mediante el intercambio de experiencias entre naciones, Honduras a través de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones HONDUTEL ha sido favorecida con este importante proyecto de red de banda ancha de nueva generación, para expandir los servicios de banda ancha en diferentes partes de la República.

El Gerente general de HONDUTEL Melvin Maldonado, expresó que “La República de Corea es uno de los actores más importantes en el sector de telecomunicaciones y contar con el apoyo técnico, administrativo y financiero representa una oportunidad invaluable para el país y para la Empresa de Telecomunicaciones que es propiedad del pueblo hondureño”.

Asimismo con este proyecto de soporte para el diseño de red de datos de banda ancha 4G/5G de nueva generación y la red de soporte de interconexión en Honduras, HONDUTEL pretende alcanzar la transformación de la infraestructura de banda ancha para lograr una mayor eficiencia y contribuir en el desarrollo del país.

El Embajador de Corea en Honduras, Seung-ki Shin, manifestó su agradecimiento a las autoridades de HONDUTEL y a la delegación de Corea “Es un gran placer para mi estar en este importante evento  de banda ancha de nueva generación de 4G/5G, hoy este lanzamiento se hace con el objetivo de suplir una red de banda ancha de próxima generación, es por ello que la República de Corea desea compartir la experiencia y mejores prácticas en el diseño del plan maestro de servicio de telecomunicaciones”.

 

 

“Espero que esta consultoría pueda contribuir al desarrollo equilibrado en este país, al igual incrementar la información economía, social y cultural a través de la banda ancha y mejorar la calidad de vida de todos los hondureños”, finalizó diciendo el Embajador de Corea del Sur.

Este  importante evento  contó con la presencia del Embajador de Corea en Honduras Seung-ki Shin,  los representantes de la Iniciativa Knowledge Sharing Program (KSP) y la participación  del Gerente de Hondutel Melvin Maldonado y su equipo de trabajo.

“Aprovecho esta oportunidad para agradecer toda la colaboración y aporte del Gobierno de Corea al compartir sus ideas y experiencias, que serán enriquecedoras para la reducción de la brecha digital en Honduras”, añadió el Gerente de Hondutel.

 

 

Comayagüela M.D.C 13 de abril del 2018

Show Buttons
Hide Buttons